jueves, octubre 12, 2006

Vecinos

Tengo pensamientos asesinos. Antes, cuando tenía rabia me daba una mezcla de pena-odio que me hacía llorar como mono japonés y regaba durante horas todo a mi alrededor. Ahora, cuando tengo rabia me pongo furiosa y alego y alego y defiendo mis puntos de vista hasta la muerte y lo peor es que al mismo tiempo me siento tan idiota por tener q defender mis puntos de vista con gente que se pone tan ignorante y lesa como un macetero.

Después me siento por ahí a fumar un cigarro y me viene una desconexión del planeta y vuelvo en mi, recapacito, me encuentro linda y amorosa y me devuelvo a la oficina, casi feliz.

Entonces llego a mi casa y el vecino tiene otra vez su reggetón a todo chancho y me dan ganas de tener un taladro con ASI una broca y perforarle la cabeza desde la comodidad de mi hogar. Odio esta tontera de la "casa pareada", no sé como hay gente que vive en departamentos y está obligado a "parearse" por arriba y abajo aparte de a los lados. Pa-re-ar-se. No "A"parearse. De eso hablaremos en otra oportunidad.